• @tutobassi

+DMÍ: El programa que te ayuda a crear la vida amorosa que sueñas

"Siempre los elijo mal" o "tengo tan mala suerte en el amor"

¿Lo has escuchado? Una frase que pueden haber dicho muchas mujeres, nosotras mismas, cercanas o amigas. Algo que bastantes hemos pensado en alguna época de nuestras vidas.


Maureen Talbot y María Teresa Casanueva son psicólogas clínicas y creadoras del programa +DMÍ, que busca entregar herramientas y enseñar estrategias a mujeres para mejorar su vida personal y elegir a esa pareja que buscan.


Conversamos con Maureen Talbot, quien también es docente de la Universidad San Sebastián: "Junto a mi socia, reconocimos la necesidad de mucha mujeres de un espacio de autoconocimiento en relación a quiénes son y a lo que buscan en una futura pareja. Quisimos crear un programa de coaching para ofrecerles un espacio de aprendizaje y de intercambio de experiencias".


+DMÍ: PARA DESCUBRIR TU MEJOR VERSIÓN



¿Cuál es la finalidad del Programa +DMÍ?

"Que las mujeres se conozcan más a ellas mismas, tengan mayor claridad de las cualidades que quieren y las cualidades que no quieren en una futura pareja. Buscamos que logren aprender de su historia sin que esa historia las atormente o les juegue una mala pasada en sus futuras relaciones amorosas. La finalidad es que cada se conecte con su esencia, encuentre su felicidad interior y construya su vida alrededor de sus pasiones y talentos. De esta manera el hombre indicado aparecerá de forma espontánea y las clientas sabrán reconocerlo y complementarse de forma sana y segura".


¿Se puede salir de un círculo de malas elecciones a la hora de buscar pareja?

"Sí, absolutamente. Mediante un trabajo interior, la persona puede reconocer aspectos propios que se ponen en juego en la elección de pareja. Cuando la persona ha sanado las heridas de su historia y tiene claridad en las características que quiere en un otro (las cualidades infaltables y las intransables) puede elegir una pareja de mejor manera y romper patrones".


¿Qué patrones son insanos?

"Los patrones insanos son aquellos que producen inevitablemente un sufrimiento para la persona y que se acompañan de una sensación de repetición y descontrol. Cuando la mujer elige parejas desde la carencia, desde sus heridas de apego, desde la baja autoestima, desde la desesperanza, entre otros, queda “atrapada” en patrones insanos que pueden ser relaciones tóxicas, dependientes, en las que abunda el dolor y la frustración".


¿Qué hace irresistible a una mujer?

El amor propio y la confianza en sí misma, que pueda establecer parámetros y estándar altos. Una mujer irresistible sabe lo que quiere y no está dispuesta a conformarse con menos porque sabe lo que  merece".


El programa +DMÍ se creó en enero de este año, y ya se han realizado tres talleres. El próximo comenzará el martes 29 de septiembre hasta el martes 20 de octubre.

Más información en su Instragram

47 vistas