• Tuto Bassi

Entre Ríos: La renovación de un clásico gastronómico de la VI Región

Podríamos decir que el Entre Ríos, ubicado en el km 110 de la ruta 5 sur, es algo así como un oasis en plena carretera: de gran infraestructura, cuenta con un agradable espacio para disfrutar de una excelente gastronomía internacional, selección de vinos del Valle de Cachapoal y Colchagua, licores importados, junto un agradable entorno de jardines y vista a la cordillera.


Para quienes viven en las ciudades de la sexta región y zonas cercana a Rengo, es ya una tradición desde que su fundación en la década de los 80's. Si bien ha tenido renovaciones y cambio de dueño (la familia Correa a la familia francesa Massenez), la esencia se ha mantenido, por lo que muchos siguen fieles desde los inicios.

Luego de estar cerrado por la pandemia, Entre Ríos se renovó, haciendo un cambio de imagen con una nueva administración. Hoy bajo tres personas originarias de la zona y gran experiencia en el rubro: Sandra Carreño Bopp, Julio Urrutia y Manuel Aránguiz.



"Esta es una reapertura que quiere darle un nuevo aire a Entre Ríos, siendo un espacio para la familia, amigos y trabajadores, tanto de nuestra zona como la que viene de paso, pero siempre manteniendo el sello y tradición", cuenta Sandra Carreño, Gerente de Operaciones. "Nos renovamos y contamos con una amplia carta internacional, de inspiración chilena, peruana y francesa. Así también nuevos cócteles, tragos, vinos y licores únicos en Chile".


Además de contar con un amplio restaurant interior, terraza y exterior, cuenta con una exclusiva boutique, sala de catas y organización de pequeños, medianos y grandes eventos. "Acá en Entre Ríos puedes hacer desde una pequeña reunión de trabajo, tu cumpleaños o matrimonio. Para nosotros lo más importante es que la experiencia de nuestros clientes supere las expectativas, y que nuestra gente se enorgullezca de ser uno de los mejores lugares de la VI región".






Más información en:

Reservas: +569 44569979

Página web; www.entrerios.cl

Instagram: @entrerioschile

Fan Page: Facebook:



343 visualizaciones0 comentarios