• Tuto Bassi

La nueva novela de M° José Aguayo, que invita a recordar las emociones de la juventud

"El Destino del Corazón- Saber Amar", es el nuevo libro publicado por María José Aguayo. Su versión en español disponible en formato online y libro físico.


Desde pequeña sintió interés por la lectura y escritura, escribiendo principalmente poesías en su tiempo libre. Estudió ingeniería comercial, y luego de titulada, se casó y dedicó al trabajo en grandes empresas. Luego vinieron los hijos, y su mayor pasión fue dejada de lado.


Más de 25 años pasaron sin que María José Aguayo Bassi -hoy de 45 años- se propusiera cumplir uno de sus mayores sueños: publicar una novela. Y esta novela, recientemente lanzada se llama “El Destino del Corazón- Saber Amar”.

La obra trata sobre Daniela, una joven estudiante chilena que debe ir a vivir a medio oriente con su familia. En ese lugar, vivirá una intensa historia romántica -de altos y bajos- con Liam. Ambos viajarán también a través de Europa, donde vivirán varias aventuras.

Así como la protagonista, a María José le tocó vivir en varios países debido al trabajo de su padre, entre ellos Israel. Y ya casada, vivió en Paraguay y actualmente en Colombia. Desde su llegada a ese país, hace dos años, se encontró con un panorama incierto sobre su futuro laboral. “Todo esto me llevó a replantear mi profesión. Nunca pensé que la escritura podría ser mi trabajo, así que nunca es tarde para dedicarte a lo que realmente te apasiona”, nos cuenta.




“El proceso de lo que fue mi primera novela se fue dando mágicamente, casi sin programarlo”, afirma la autora. “Es un libro que te invita a volver a las emociones de la juventud, vivir encuentros y desencuentros”.

Esta novela romántica con toques de erotismo está dirigida principalmente a mujeres desde los 16 años. Se encuentra en Amazon, Apple Books y en Medina Liber. En versión digital e impresa.


https://bookstore.medinaliber.com/product/el-destino-del-corazon-saber-amar/

Más información de la autora en su Instagram @mjose.aguayo

130 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo